Mezclamos el blues y el rock & roll con la psicodelia de la era de nuestros padres, después ponemos todo junto en una jam session que se transforma en música para esta generación.

Esto es rock como no se ha escuchado en tiempo: crudo y  directo. “Riffs”, “bends”, distorsión, sonido sucio y clásico. La raíz está ahí, ese blues de Howling Wolf, esa herencia de contar historias decoradas con la guitarra. Son esos tempos de jazz cambiantes lentos y rápidos que generan solos épicos. Son esos bajos rítmicos, con orígenes en el soul y el funk: Bienvenidos a la experiencia sonora de Johnny Nasty Boots.

Johnny creó el proyecto con el simple pretexto de poder llevar la música blues a esta generación, de esta manera nace su alter ego “Johnny Nasty Boots”.

Posteriormente se unieron a él Mr. Chochi  y Alfi estableciendo la alineación actual. Las bases del blues están ahí, llevados a un nivel que encaja perfecto en ese vacío en la escena musical actual, rock.

En menos de un año el proyecto ha madurado llevándolos a grabar su primer disco en los estudios de Sonic Ranch (Texas, EEUU) con la producción del ganador del Grammy  y ex forquetino Yunuen Viveros y bajo el sello discográfico independiente Boxx Records. Su primer single “I´m Cursed” está programado para escucharse por primera vez en el mes de agosto. Este primer disco nos trae historias cotidianas mezcladas con elementos irreales hasta las complejas sombras del ser humano, contadas a través de masivas guitarras, profundos bajos, ominosas baterías y una feroz voz.

Es momento de iniciar una revolución musical, sabemos que los primeros “riffs” de Johnny Nasty Boots lo harán.

Integrantes:
Johnny Nasty Boots: Guitarra y Voz
Mr. Chochi: Batería
Alfi: Bajo